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EAN 3070900085473
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Juego de estrategia Número de jugadores:2-4 30 min
Juego de estrategia Número de jugadores:2-4 30 min Contenido del juego: 1 tablero, 40 fichas erizo (20 amarillas y 20 rojas) y 4 peones. Objetivo del juego: pescar erizos de mar no es tan fácil como parece. ¡Os pueden picar en los dedos! Para cogerlos con total seguridad, tendréis que ir moviéndolos hasta formar unos cuadrados muy concretos para conseguir el mayor número posible de fichas erizo. Preparación del juego: se coloca el tablero en el centro de los jugadores. Al lado, se ponen las fichas erizo en dos montones para robar, uno de cada color. Cada jugador escoge un peón y lo coloca delante de él. Desarrollo del juego: empieza el jugador más joven y luego se continúa en el sentido de las agujas del reloj. En su turno, cada jugador debe hacer lo siguiente: 1 Optativo: si quiere, puede mover una ficha erizo que ya esté en el tablero. 2 Obligatorio: - O bien roba del montón una ficha erizo del color que quiera y la coloca en el tablero. - O bien mueve una ficha erizo que ya esté en el tablero. 3 Obligatorio: mueve su peón hasta una ficha erizo que ya esté en el tablero. A continuación, le toca al siguiente jugador. Mover una ficha erizo: el jugador puede mover una ficha siempre que no tenga un peón encima. La partida termina cuando no queden fichas erizo de uno de los dos colores para robar. Cada jugador cuenta las fichas erizo que tiene delante. El ganador es el que más haya pescado.