Haz clic en la imagen para ampliarla
CARTAS SWIP`SHEEP (+5A)
EAN 3070900051454
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Edad: 5-99 años N.° de jugadores: 3-5 N.º de cartas: 32 cartas (6 cartas de lobo, 4 cartas de perro, 22 cartas de 1, 2 o 3 ovejas). Objetivo del juego: obten
Edad: 5-99 años N.° de jugadores: 3-5 N.º de cartas: 32 cartas (6 cartas de lobo, 4 cartas de perro, 22 cartas de 1, 2 o 3 ovejas). Objetivo del juego: obtener el mayor número de ovejas. Desarrollo del juego: el jugador más joven empieza la partida. Baraja y reparte 3 cartas a cada jugador. El resto de las cartas se reserva. Cada jugador selecciona y luego le entrega secretamente una de sus cartas al jugador inmediatamente a su izquierda y, a continuación, otra de sus cartas a aquel inmediatamente a su derecha. Conserva su tercera carta. Cada jugador recibe las cartas que le entregan los jugadores a su lado, por lo que sostiene tres cartas. A continuación, el primer jugador anuncia: ¿Hay lobos esta noche?. Todos los jugadores con una o más cartas de lobo las colocan boca arriba delante de ellos. Comenzando por el primer jugador y en el sentido de las agujas del reloj, los jugadores que hayan descubierto sus cartas de lobo podrán atacar a otros jugadores para robarles las cartas. Ataque del lobo. Cuando le llegue el turno, cada jugador con una o más cartas de lobo atacará a sus oponentes. Una carta de lobo corresponde a un ataque. Fin de la partida: el número de partidas depende del número de jugadores: 4 rondas si hay 3 jugadores, 3 rondas si hay 4 y 2 rondas si hay 5. Una vez que se hayan jugado todas las rondas, cada jugador cuenta el número de ovejas que tiene entre sus cartas. Ganará el que mayor número haya acumulado. Un juego de Yann Dupont.