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CARTAS ROBOTS (+5A)
EAN 3070900050976
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MÉMO ROBOTS Edad: 5-99 años N.° de jugadores: 1-5 Contenido: 34 cartas: 16 cartas de desafío, 16 cartas de piezas de robot (cabeza, cuerpo, brazos, piernas
MÉMO ROBOTS Edad: 5-99 años N.° de jugadores: 1-5 Contenido: 34 cartas: 16 cartas de desafío, 16 cartas de piezas de robot (cabeza, cuerpo, brazos, piernas de diferentes colores), 1 carta con la cabeza del Robot bueno, 1 carta con la cabeza del Robot malo. Objetivo del juego: gracias a vuestra memoria colectiva, construid el Robot bueno antes que el Robot malo. Preparación del juego: barajar las cartas de piezas de robot y colocarlas al azar en el centro de los jugadores, boca arriba, formando un cuadrado de 4 x 4. Al lado, colocar boca arriba las 2 cabezas: la del Robot bueno y la del Robot malo. Barajar las cartas de desafío y colocarlas en un montón, boca abajo, al lado. Memorizar dónde están las piezas de robot (color y tipo de pieza). Contar 10 segundos y poner las cartas boca abajo. Nota: los jugadores no pueden ponerse de acuerdo para memorizar determinadas cartas. Todos los jugadores deben intentar memorizar las 16 cartas. Desarrollo del juego: en cada turno, un jugador roba una carta de desafío y la coloca boca arriba en el centro de los jugadores. Esta carta muestra un robot entero construido con 4 piezas de robot: una cabeza, un par de brazos, un cuerpo y un par de piernas. Todos los jugadores se ponen de acuerdo para encontrar entre las cartas de piezas de robot las cartas necesarias para construir un robot idéntico (piezas del mismo color) al de la carta de desafío. Los jugadores se ponen de acuerdo y el jugador que ha robado la carta de desafío da la vuelta a 4 cartas de piezas de robot: - Si las cartas a las que le habéis dado la vuelta permiten construir el robot de la carta de desafío, ¡habéis ganado! Utilizad el reverso de la carta de desafío para construir el cuerpo del Robot bueno. - Si las cartas a las que le habéis dado la vuelta no permiten construir el robot de la carta de desafío (color incorrecto o pieza incorrecta), ¡habéis perdido! Utilizad el reverso de la carta de desafío para construir el cuerpo del Robot malo. Se vuelven a colocar las cartas de piezas de robot boca abajo y empieza un nuevo turno. Ahora le toca a otro jugador dar la vuelta a una carta de desafío. Construir los robots Bueno y Malo: Final de la partida: Si construís el Robot bueno antes que el Robot malo, habéis ganado la partida entre todos. Si construís antes el Robot malo, ¡habéis perdido!