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CARTAS ANIMOMIX (3-6A)
EAN 3070900051461
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Edad: 3-6 años Objetivo del juego: ser el primero en formar 4 Animomix. Lógica del juego: 1 Animomix consta de 3 partes: 1 cabeza, 1 cuerpo y patas. Existen
Edad: 3-6 años Objetivo del juego: ser el primero en formar 4 Animomix. Lógica del juego: 1 Animomix consta de 3 partes: 1 cabeza, 1 cuerpo y patas. Existen dos tamaños de cuello y dos de cadera. Atención: ¡para que un Animomix sea válido, las 3 partes del cuerpo deben encajar correctamente! N.° de jugadores: 2-3 Contenido: 42 cartas = 14 cartas de cabeza + 14 cartas de cuerpo + 14 cartas de patas. Desarrollo del juego: Barajar las cartas y repartir 4 cartas a cada jugador. El montón de cartas restantes se coloca boca abajo en el centro de la mesa. Empieza el jugador más joven. Luego, se juega en el sentido de las agujas del reloj. Llegado su turno, el primer jugador (A) pide al jugador de su elección (B) una cabeza, un cuerpo o unas patas. - Si el jugador B tiene una carta que encaja con lo que le pide el jugador A, debe dársela. El jugador B saca una nueva carta del montón para seguir teniendo 4. - Si el jugador B no tiene ninguna carta que encaje con lo que le pide el jugador A, dice paso. Entonces, el jugador A saca una carta del montón. Si el jugador A puede formar un Animomix desvela sus 3 cartas. Luego, saca 2 nuevas cartas para seguir teniendo 4. A continuación, le toca al siguiente jugador. Si el jugador A no puede formar un Animomix, devuelve una carta al montón para quedarse solo con 4. A continuación, le toca al siguiente jugador. N.B.: en su turno, si un jugador ya tiene un Animomix, lo forma de inmediato y saca 3 cartas del montón antes de pedirle una carta a otro jugador. Fin de la partida: Cuando un jugador haya formado 4 Animomix, gana la partida