0,00€ Total

Preguntas frecuentes PROMOCIÓN “ACUMULUNAS”

Contenido

1. Página web La Luna Lee y términos promoción.

Noelia Sánchez Peón, con domicilio en C/ Marqués de Casa Valdés 67, bajo, 33202 Gijón (Asturias) y con N.I.F. 53534143X es la propietaria de la página web www.lalunalee.es (en adelante la Web) y la pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos que se ofrecen, como de permitir la adquisición de los mismos a través del portal. En este caso, y a través del registro en la Web, se ofrece a los clientes la promoción cuyas condiciones se exponen a continuación.

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de los clientes en relación con la promoción indicada. Pueden ser modificadas o actualizadas sin previo aviso.

2. ¿Qué es la promoción “Acumulunas”?

Esta promoción tiene por objeto beneficiar a los clientes que se registren durante el periodo de confinamiento, con datos completos, en la web de La Luna Lee (www.lalunalee.es) y en el que la librería tiene su tienda física cerrada al público y con cese de su actividad según el Real Decreto 463/2020 del estado de alarma.

A partir de ese registro, realizando una compra o formalizando un pedido, el cliente acumulará un tanto por ciento de la misma en su cuenta, que se transformará en vale de compra al llegar a acumular, en compras sucesivas o en una única compra, la cantidad de 5€.

3. ¿Quién puede registrarse y acceder a la promoción “Acumulunas”?

La promoción está diseñada para las personas físicas clientes de la librería, tanto presenciales como online, mayores de edad. Tan sólo se puede obtener una cuenta por persona, con lo que el dato DNI es requisito indispensable, al igual que un mail.

4. ¿Para qué serán usados mis datos?

Serán usados para crear la cuenta personal y para enviar contenido comercial en los términos provistos en nuestra Ley de Protección de datos. Puedes verla aquí [Política de privacidad] . En todo momento se podrá ejercer el derecho de darse de baja enviando un mail a hola@lalunalee.es

5. ¿Qué debo hacer para darme de alta en la promoción “Acumulunas”?

Es muy fácil. Tan sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • - Registrarte en la web y completar tus datos (sobre todo es necesario el DNI y el mail de contacto). Si ya eres cliente registrado, tan sólo inicia sesión en tu cuenta y comprueba que aparecen. Si no, grábalos y guarda las modificaciones.
  • - Seguir a La Luna Lee en IG y/o Facebook.
  • - Dar a "me gusta" en la publicación de la promoción de IG y/o Facebook.
  • - Comentar qué te parece esta promoción en el post.
  • - Compartir si quieres la publicación. (no es obligatorio, pero se agradece😊)

6. ¿Cómo me registro en la web?

En la esquina superior derecha de la Web pinchas en “Registrarse” y sigues los pasos. Puedes hacerlo con Google o Facebook, o poniendo un nombre de usuario y una dirección de mail y una contraseña para entradas posteriores. Una vez iniciada sesión, debes ir a “Mi cuenta”, pinchar en “Mis datos personales” y ahí completar al menos el nombre completo, mail y el DNI. Para finalizar, guardas las modificaciones.

7. ¿Y si ya estoy registrado en la web o si tengo ya una cuenta en la librería?

En estos dos supuestos tan solo tendrías que cerciorarte de que tus datos estén completos (ver punto anterior en caso de registro web o enviándome un mail o llamándome en caso de tener cuenta en la librería) y seguir las otras condiciones existentes para darte de alta.

8. ¿Puedo registrarme en cualquier momento en la promoción “Acumulunas”?

No, es una promoción en la que te podrás dar de alta como cliente desde la publicación del post anunciando la promoción hasta el día del fin de confinamiento según digan en el RD. El día que la librería pueda abrir ya no contará para darse de alta en ella.

9. ¿Cómo funciona la promoción “Acumulunas”?

Cada vez que realices una compra en la librería La Luna Lee, ya sea online o en la tienda física, tendrás que identificarte, con tu nombre, mail o número del DNI, para que el importe de la compra que realices acumule en tu cuenta el tanto por ciento correspondiente. Cada compra o devolución que hagas sumará o restará del acumulado en tu cuenta.

10. ¿Qué artículos acumulan dinero en mi cuenta?

Los libros, los artículos de papelería, juegos o complementos acumularán el 5%.

En ocasiones puntuales y previo aviso, se informará de qué artículos acumulan más porcentaje.

Los libros de texto quedan excluidos de esta promoción, así como las bolsas de plástico y determinados artículos que puedan tener su precio fijado por el distribuidor o ya formen parte de algún otro descuento.

11. ¿Cómo canjeo el dinero acumulado en mi cuenta?

Una vez que con tus compras acumules 5€, el sistema genera un vale de compra que podrás canjear en la siguiente compra. Se te dará en papel, pero no es necesario que lo presentes, tan solo que te identifiques. Podrás utilizar todo el vale o una parte del mismo. De momento se podrá realizar en las compras realizadas presencialmente en la librería. Se está trabajando para poder canjear en la tienda online directamente. Mientras no esté disponible, antes de tramitar el pedido online, deberéis poneros en contacto conmigo en hola@lalunalee.es o llamarme al 984281296

12. ¿Por qué artículos puedo canjear mi vale de compra?

Tu vale de compra podrás usarlo en la compra de cualquier artículo de la librería, salvo en libros de texto.

13. ¿Qué pasa si en la siguiente compra no gasto todo el dinero de mi vale de compra?

El dinero de la compra se descontará de tu vale, y te quedará el resto pendiente para canjear otro día.

14. ¿Puedo cederle mi vale a otra persona?

No, el vale de compra es instransferible y nunca se podrá cambiar por dinero.

15. No he gastado mi vale de compra y me ha salido otro. ¿podré utilizarlos? ¿caducan?

En este caso no te preocupes, porque puedes utilizar varios vales en una misma compra. Los vales no caducan.